presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentacion

Mensaje  JFRANBAEZA el Miér Ago 20, 2008 12:17 pm

hola amigos me llamo antonio soy de triana y vivo en ecija, me presento a vosotros porque me gusto mucho la procesion del domingo de ramos en cordoba, que os vi y me encantó vuestro estilo trianero y vuestra forma de tocar, y nada mas, que me gustaria conoceros algo mejor y un saludo a todos.

JFRANBAEZA

Cantidad de envíos: 6

Ver perfil de usuario

Re: presentacion

Mensaje  diablo17 el Vie Ago 22, 2008 12:27 pm

Bienvenido, espero que sigas pasandote por aki para comentar tus opiniones e ideas. Y nos alegra q te guste el estilo de nuestra banda, ya que sí somos mu del gusto por Triana, aunke tenemos nuestro estilo propio tb. Un gusto conocerte y esperemos sigamos estando en contacto.

diablo17
Admin

Cantidad de envíos: 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  diablo17 el Vie Ago 22, 2008 12:33 pm

Por cierto, una pregunta. Si eres de Ecija, porque te has dado de alta con el correo jfranbaeza@......???? al igual que el otro usuario JUANPA???

diablo17
Admin

Cantidad de envíos: 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  doceleones el Vie Ago 22, 2008 1:03 pm

pues porque es la misma persona

doceleones

Cantidad de envíos: 21

Ver perfil de usuario http://penasubeda.blogspot.com

Mensaje  hermanoBM el Sáb Ago 23, 2008 1:57 pm

doceleones escribió:pues porque es la misma persona

Nos tienes localizados a todos??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

hermanoBM

Cantidad de envíos: 4

Ver perfil de usuario http://www.buenamuertebaeza.baezaforos.com

Mensaje  JFRANBAEZA el Sáb Ago 23, 2008 6:06 pm

En verdad me he dado de alta con estos dos nombres, para contestarle y pasar por otra persona a la pregunta que doceleones tiene hecha en sugerencias, porque esa pregunta cuando la lei me sentia ofendido y por eso fue en contestarle con otro nombre, por lo de ecija, en verdad estado alli y conozco la vida de alli, lo que en verdad quiero, es que esto que he hecho no os haya sentado mal y si ha sido asi, os pido perdon, y el nick que tengo ahora es porque queria saber en que piensa y que quieren hacer con la banda el secretario de la hermandad de la expiracion de aki de baeza.
Os vuelvo a pedir perdon por no haberme conectado con mi nombre pero como te he dicho, ese es el motivo, por vuestra banda y por vosotros sigo pensando lo mismo, que para mi sois todos buena gente como amigos y personas y como banda no hay palabras.
No se si sabras todavia quien soy, espero que si, pero wno me presento y estos dos nick los eliminare y me dare de alta como jfranbaeza. Me llamo Juan Fco., soy de Baeza y he estado muchas veces ensayando con vosotros. wno antonio te pido perdon y espero que nos sigamos contestando, un saludo

JFRANBAEZA

Ver perfil de usuario

Mensaje  JFRANBAEZA el Sáb Ago 23, 2008 6:28 pm

Antonio me puedes decir si hay algun opcion de dar de baja el usuario?

JFRANBAEZA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba