Me presento
Página 1 de 1. • Compartir •
Me presento
Me presento soy juan carlos pero todo el mundo me dice juanca no toco en la banda aunque si que me gustaria ser corneta de una banda tan buena como esta, llevo siguiendo vuestra pista desde el año 2006 creo en uno de los reportajes que emitio de madrugada canal sur, video el cual tengo rabado. Me encanto tanto el paso de la sentencia, estilo, forma de andar como los sones que se escucaban detras enhorabuena por conseguir esa armonia en las composiciones e interpretaciones solo deciros que tambien soy uno de los administradores del foro cofrade y rociero de Almonte (Huelva) en el cual acogeremos a todo que que quiera pasarse la direccion es www.almonte-cofrade.foro.st
1 saludo para todos
1 saludo para todos
juanca_costal- Cantidad de envíos: 1
Re: Me presento
Un saludo hermano de Almonte, para nosotros es un honor tu presencia en nuestro foro y el hecho de que te gusten nuestros sones y composiciones y desde tan lejos es un orgullo. Espero que nuestra labor e interpretación musical te siga gustando, y sigas en contacto con nuestra banda por medio de este foro o nuestro Blog. Desde aquí te animo a que sigas entrando en nuestro Blog o Foro para ver o comentar nuestras novedades o interpretaciones musicales.
Para cualquier cosa que necesites te puedes dirigir a mi a través de mi msn o e-mail que es el siguiente: antonioyera@hotmail.com. Desde este correo te podré facilitar también material como Vídeos o Audios de nuestra banda.
Un saludo.
Para cualquier cosa que necesites te puedes dirigir a mi a través de mi msn o e-mail que es el siguiente: antonioyera@hotmail.com. Desde este correo te podré facilitar también material como Vídeos o Audios de nuestra banda.
Un saludo.

diablo17- Admin
- Cantidad de envíos: 9